La colección definitiva de los apasionados del motor por Tommy Hilfiger Suits & Shirts Suits & Shirts

La colección definitiva de los apasionados del motor por Tommy Hilfiger

TOMMY HILFIGER PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN CÁPSULA TOMMYXMERCEDES-BENZ


Ya iba siendo hora que la firma americana Tommy Hilfiger le diera la oportunidad al cuatro veces campeón de la F1 Lewis Hamilton, de crear su colección personalizada.



Los diseños combinan el clásico legado de la moda deportiva estadounidense del icónico diseñador con la experiencia técnica innovadora del equipo de Fórmula 1. La colección se pondrá a la venta el 1 de abril de 2019 en tiendas distribuidoras de Mercedes-Benz, tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés, tiendas multimarca seleccionadas y online en tommy.com.



“Como gran aficionado a los deportes de motor, ha sido totalmente inspirador unir fuerzas con los campeones del mundo Mercedes-AMG Petronas Motorsport y así compartir nuestra pasión común por el diseño actual y la innovación,” en palabras de Tommy Hilfiger. “La colección cápsula TommyXMercedes-Benz Primavera 2019 apuesta por piezas atemporales con un toque técnico para la nueva generación de fans de las carreras y de Tommy Hilfiger.”



La campaña digital TommyXMercedes-Benz Primavera 2019 rinde homenaje a los valores comunes de Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport: artesanía, diseño resistente e innovación. Protagonizada por el modelo Andrew Cooper y un Mercedes-Benz 300 SL gullwing vintage, el estilo es sofisticado y elegante.



La colección para hombre TommyXMercedes-Benz apuesta por estilos atemporales que incluyen el chino, la chaqueta bomber y los pantalones vaqueros y que son elevados con elementos funcionales, como los acabados con control de temperatura e hilados resistentes a las arrugas en una paleta de colores rojo, blanco y azul resaltados con tonos de gris y negro. La banda característica de Tommy Hilfiger es reinventada con un enfoque minimalista y tiras de cremalleras metálicas, pequeños detalles en el borde y forro de la capucha, mientras que los forros azules le dan un toque inesperado a la ropa exterior clásica. La colección es limpia y sofisticada para el moderno Tommy Man.



Tommy Hilfiger es, desde 2018, el patrocinador oficial de ropa de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, apostando así por el legado de Tommy Hilfiger como patrocinador deportivo desde que fundara su marca. Este acuerdo con el reconocido equipo de Fórmula 1 y líder en innovación automovilística supone un paso más en la visión de Tommy Hilfiger para continuar expandiendo y elevando la marca en mercados clave para la nueva generación de consumidores Tommy Hilfiger.



Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, #TommyXMercedes-Benz y @TommyHilfiger

0 Comments:

Publicar un comentario