LEVI’S 5:01 LIVE AGENDA SEMANAL PARA QUEDARSE EN CASA Suits & Shirts Suits & Shirts

LEVI’S 5:01 LIVE AGENDA SEMANAL PARA QUEDARSE EN CASA

Levi’s ha apoyado desde siempre la unidad y la expresión personal.



Levis, Coronavirus, conciertos, online, Ginés Quesada, Clara Rueda, Laura Put & Robie, #USEYOURVOICE, #LIVEINLEVIS, quédateencasa, jeans, música, Festivales, Levi’s Music Project,

En estos momentos difíciles, es tiempo de expresar más que nunca nuestra solidaridad con los demás y mantener unida a nuestra comunidad frente a una situación que nos afecta a todos.



Por eso, y con el objetivo de mantener el ánimo alto, protegernos y mantener la ilusión por los tiempos mejores que vendrán, Levi’s quiere motivar a la comunidad a quedarse en casa y disfrutar de lo que mejor sabemos hacer: compartir momentos, generar gratos recuerdos y disfrutar con la música. Con esta iniciativa Levi’s quiere animar a su comunidad de fans de todo el mundo a extender este mensaje de unidad, para evitar que la amenaza que nos persigue se extienda. Por eso es importante quedarse en casa.

Levis, Coronavirus, conciertos, online, Ginés Quesada, Clara Rueda, Laura Put & Robie, #USEYOURVOICE, #LIVEINLEVIS, quédateencasa, jeans, música, Festivales, Levi’s Music Project,


5:01 Live se pone en marcha a través de las redes sociales, para crear un espacio común en el que conectarnos por las tardes a las 5:01 h a través del canal en Instagram de @levis_spain.

Además de conciertos de música en directo con distintos artistas, también habrá tutoriales de customización y otras actividades.

Esta semana contaremos con la participación de:

- Cintia Lund: hoy lunes la artista tocará en directo sus últimas canciones.

- Ginés Quesada: el martes 7, el experto tailor de Levi’s nos dará ideas para customizar nuestros jeans.

- Clara Rueda: el miércoles 8, ex-alumna de Levi’s Music Project, presentará sus temas de estilo urbano.

- Laura Put & Robie: el viernes 10, DJ Set para celebrar que es viernes, a cargo de estas dos artistas.

Todos unidos a través de #USEYOURVOICE y #LIVEINLEVIS

para disfrutar en casa por el bien común.


0 comentarios:

Publicar un comentario