Conviértete en tu mejor versión. Canali back to the basics Suits & Shirts Suits & Shirts

Conviértete en tu mejor versión. Canali back to the basics

La experiencia en vestir, la innovación y la atención a los detalles son los valores de marca emblemáticos de Canali

Canali be your best version


Esta temporada Canali presenta una nueva arquitectura en la colección, que abarca tres distintas colecciones pero con pilares complementarios, Black Edition, Exclusive, y Canali 1934.



Cada segmento contiene una selección de ropa formal, ropa deportiva y accesorios; y encarna un estilo personal para cada escena de la vida.

De este modo, el espectador tiene la oportunidad de pasear en un universo de ropa masculina en constante crecimiento, donde la conciencia y la identidad son factores clave al seleccionar un estilo. Una representación completa que conquista la distinción tradicional entre formal y casual a través de tres estilos de vida diversos, propuestas que retratan la historia multifacética del hombre moderno.

La Black Edition está inspirado en un vida urbana y dinámica manifestado en excepcionalmente prendas funcionales y versátiles. 


 
 
 


La ropa exterior comprende prendas con bolsillos exteriores, artículos con capas extraíbles y capuchas, junto con chaquetas acolchadas de gran tamaño. La selección también incluye piezas híbridas como una maxi-parka con un mochila integrada y chalecos multibolsillos inspirados para un uso plural.

Los elementos estilísticos distintivos se conciben con mezclas de técnicas y tejidos naturales. El resultado son prendas confeccionadas en múltiples materiales que juegan con el lima, gris carbón y negro a través del uso del ya más que usado color-blocking y la mezcla de texturas.

Estilo y rendimiento se fusionan en una interpretación que se extrae directamente de la ropa deportiva, como elementos engomados y termosellados en costuras, pero mas importante; los tejidos, camisas y ropa de abrigo están hechos con un patronaje ergonómico diseñado para seguir los movimientos de el cuerpo y definir mejor la silueta. Esta ajuste dinámico también se traduce en los trajes, que logran un
síntesis entre innovación y experiencia en el vestir de Canali.

Estos trajes están hechos de lana elástica combinada con un nuevo forma de lienzo renderizado en un material técnico que crea un patronaje slim fit y aumenta el rendimiento de la prenda.

Exclusive es la máxima expresión de la elegancia italiana que se muestra en detalles sofisticados en materiales y técnicas.


 
 
 


Las prendas presentan elementos estilísticos de la máxima tradición en la vestimenta: los blazers vienen con solapas anchas y ojales bordados a mano con hilo de seda.

Los pantalones de cintura alta tienen un ajuste más amplio en las caderas que se desvanece en la parte inferior de la pierna y se realza con pinzas frontales dobles; agregado a la pretina ancha con botones dobles y ajustadores laterales con hebilla.

Cada detalle está destinado a agregar una suavidad incomparable al estilismo y expresar la personalidad del usuario. Los diseños es compuestos por líneas limpias que permiten una construcción más ligera y agrega énfasis a la calidad y fluidez de las telas, mostrando una suavidad y brillo únicos. El ejemplo perfecto de esto es el abrigo de seda y la chaqueta de bombardero, y las capas de gran tamaño
en doble cachemir.

El cuero y la piel se unen en procesos refinados con preciosos hilos que siguen una paleta de colores basada en tonos sofisticados como crema, gris perla, blanco con detalles en marrón oscuro.

Canali 1934 está elegantemente renovada con precisión y criterio con opciones estilísticas en azul, gris y burdeos.


 
 
 


La línea reinterpreta las prendas icónicas del vestuario masculino y los patrones tradicionales de nuestra herencia de vestimenta como Damier, Príncipe de Gales y Birdseye.

Los efectos brillantes y esmerilados sobre las franelas de lana, los rizos de lana y seda y las mezclas de lana y cachemir aportan un toque adicional a la ropa exterior.

El característico abrigo de camello de invierno está disponible en las solapas del pecho con amplios bolsillos de parche o como un abrigo de túnica de doble botonadura con solapas anchas. El ajuste de los blazers está diseñado para una comodidad dinámica tanto en las piezas clásicas a medida, deconstruidas con composiciones aligeradas, como en sus contrapartes de jersey de lana.

Una sección de la colección está dedicada a la devolución del impermeable, un ícono de estilo masculino. Un homenaje a los orígenes de la empresa Canali, que comenzó su viaje en 1934 con la producción de estas prendas. Se ofrecen tres modelos y se caracterizan por una combinación de elementos clásicos y detalles contemporáneos. 

Una gabardina en una tela luminosa con inserciones de cuero, una gabardina en gabardina de algodón con interior acolchado desmontable y, finalmente, una chaqueta de invierno con detalles de terciopelo.


La colección de Canali, es simplemente maravillosa.



0 comentarios:

Publicar un comentario