Las mascarillas de Bejar que revolucionan la moda Suits & Shirts Suits & Shirts

Las mascarillas de Bejar que revolucionan la moda

La fuerza del talento Español.






Ahora más que nunca, nuestra fuerza es el talento, la fuerza de un país moderno, dinámico, creativo. Durante la pasada pandemia, una empresa de Bejar, Salamanca, una zona que fue referente dentro del textil nacional, aun teniendo una mala situación geográfica y la competencia del paño catalán.



Años después, nace una empresa que es el fruto de la necesidad que tiene una sociedad, es una respuesta ante una escasez de un producto que se ha convertido en primera necesidad. Mascarillas Bejar, está ubicada en una fábrica de Bejar que ha sido un referente dentro de los tejidos sartoriales de nuestro país. Ahora es la referencia en mascarillas no solo quirúrgicas, sino con diseño.



Mascarillas Bejar ha tenido la visión de reunir a cuatro de las firmas más importantes de nuestro diseño. Roberto Torreta, Devota & Lomba, Ion Fiz y Ana Locking customizan bajo sus agujas un complemento tan vital para nuestro presente, diseño y tecnología se fusionan para versionar un elemento tan necesario.

Las mascarillas son un reflejo de cómo son las colecciones de sus diseñadores.

Ana Locking presenta tres modelos frescos y divertidos, buscando el detalle con un sentido de practicidad. La cultura juvenil es una de sus influencias que se ven reflejadas en estas mascarillas, desde unas galletas de la fortuna, unas flores azules con fondo blanco y unas pastillas con el nombre de la cura del coronavirus. 




Devota & Lomba es color y geometría, pureza de líneas, minimalismo sofisticado que resalta los colores alegres que hacen ser las mascarillas las más deseables de la temporada.




Ion Fiz con sus estampados elegantes y con una mascarilla que evoca la flora de un selva sudamericana, llenará de estilo al usuario de sus versiones.




Roberto Torreta crea unas mascarillas sin artificios, distinguidas como el diseñador Argentino, sin artificios, sin colores innecesarios, tres must para esta temporada.




Un producto confeccionado en Castilla y León, con el sello Made in Spain.



0 comentarios:

Publicar un comentario