Abercrombie & Fitch Suits & Shirts Suits & Shirts

Abercrombie & Fitch


Por casualidad he descubierto una nueva firma que en España de momento no poseemos, y es una pena ya que es algo fresco, actual y economico.

Abercrombie & Fitch. www.abercrombie.com para los que queráis disfrutar de su ropa, para muestra un botón, en Europa solo podemos disfrutar de una tienda, como os podéis imaginar tiene un par de pisos decorados como dios manda no como algún centro comercial de este país, que se las da de tener "expertos profesionales" del escaparatismo. jejeje.
Para los que visitéis la web, e intentéis enviar un curriculum pensároslo dos veces antes de perder tiempo, ya que deberéis pasar un casting tipo factor x, debéis tener un estilo de vestir parecido al de la marca.

Que sera lo siguiente en los procesos de selección?? como en los EEUU, deberemos pasar el polígrafo??. Pero como por ahora no creo que tengan pensado abrir tienda en España, lo cual me duele, por que la ropa es fresca y la implantación en tienda por lo menos en Inglaterra es muy divertida, ya que 2 de los dependientes durante un tiempo deberán ir uniformados con bañadores, os imagináis eso aquí??
yo con mi barriguita cervecera parecería Falete buscando un chiringuito.

Os recomiendo visitar la web y así descubriréis cual es el símbolo de la firma, bastante ¿original?
De momento seguiré buscando nuevas marcas...

1 comentario:

  1. El que tenga puesta a la Ana Rosa Quintana vera a los colaboradores con esa marca.
    La web es muy chula.

    ResponderEliminar