H&M,100 tiendas en España. Suits & Shirts Suits & Shirts

H&M,100 tiendas en España.

Esta primavera, la cadena de moda sueca H&M aumentará su red de tiendas en España con la apertura de dos nuevas tiendas en Cataluña, una de ellas en el Portal del Angel 9, frente a donde desde hace pocos meses se ha instalado un establecimiento de la firma diseñado por Javier Mariscal.

Este nuevo local abrirá sus puertas el 2 de Abril, y contará con una superficie de 2.650 metros cuadrados. La otra tienda, de 1.200 metros cuadrados, estará situada en el centro Vilamarina de Viladecans, y se inaugurará en 23 de Abril.

En el último ejercicio H&M inauguró veinte establecimientos en el territorio nacional, hasta sumar una red comercial de 99 tiendas, por lo que alcanzará con estas dos nuevas aperturas el centenar de tiendas en España.

En el último año, H&M ha ampliado su red comercial en 216 puntos de venta, de tal manera que al cierre del 30 de Noviembre, la firma sueca contaba con un total de 1.738 establecimientos en 33 países, frente a las 1.522 unidades de venta del año anterior.

La tienda abrirá sus puertas a las 11 de la mañana y a los primeros visitantes se les entregará un regalo con mucha moda.

0 comentarios:

Publicar un comentario