El gran diseñador de moda de marca lleva su teatro a Nueva York, con espectáculos de luz, la arquitectura clásica y una gran escalera.
La nueva boutique de Armani que se abrió en febrero incluye casi todo lo que Giorgio Armani tiene para ofrecer. El autor llama a esta nueva empresa "un reto apasionante ... ya que reúne en un espacio diferentes elementos tales como Armani Jeans y Emporio Armani al lado de Giorgio Armani." AquÃ, por primera vez, se ha alojado a todas sus lÃneas bajo una techo.
Los tres pisos de la fachada de vidrio estructura en la esquina de
Todo el espacio se define por las formas curvilÃneas y la yuxtaposición de elementos ligeros y negro y las superficies. Suavemente curvados adornar las paredes de cada piso de venta, lo que implica movimiento y añadiendo emoción visual a la luz el perÃmetro de la paleta. En negro es la presentación estantes parecen flotar sobre las paredes cóncavas. Ventas escritorios, vitrinas y mesas de presentación de las curvas de función y el fin de mejorar el espacio de la sensualidad. Independiente, un marco negro de mercancÃas instalaciones se extienden hacia arriba y acentuar aún más las sutiles curvas de las tablas y de los casos. Adicionales de mercancÃas se encuentra detrás de paneles de pared de bisagra. Estos "closets" puede abrirse o cerrarse para cambiar el aspecto de la tienda y para crear más oportunidades de presentación.
La iluminación es hábilmente utilizado para acentuar la curvatura del perÃmetro de las paredes y poner de relieve la firma escalera. La empresa británica de diseño de iluminación y los grandes Speirs Associates se esforzó para la flexibilidad y un mÃnimo de reflejos. Se empleó un haz estrecho y pesado para el objetivo general y una iluminación teatral apretado haz de luz en las estanterÃas y maniquÃes. Una suave luz lavar la escalera trata como una obra de arte, dándole un diáfano calidad. Todas las luminarias empotradas y son casi invisibles.
El elemento dominante de la mayorÃa de la tienda es la espectacular escalera de caracol, una versión futurista de Frank Lloyd Wright de la escalera de caracol en el Museo Guggenheim alrededor de 30 bloques de Uptown. Vincula los tres pisos superiores de la experiencia de Armani (el nivel más bajo, la vivienda Armani Jeans, se puede acceder por una escala reducida, secundaria escalera de caracol). Una barandilla iluminada guÃas que el cliente a través de la forma de sacacorchos, ya que se estrecha en su camino hacia abajo. Armani ha descrito como "un esqueleto de dinosaurio". La tienda de ventas de los asociados decir los clientes están diciendo, "Es como estar perdido en un tornado".
Armani ha cambiado nuestra forma de pensar de la moda. En esta tienda, que está también cambiando la manera en que pensamos acerca de venta al por menor. Para los dos últimos decenios, muchos minoristas han sido repetidamente acabar con las tiendas que se esforzó, pero en aras de la coherencia en el proceso cayó en la trampa de la "identidad". "Idénticas de los espacios en venta, monolÃtico y repetitivo, pertenecen al pasado", dice el diseñador ", y puede no coincidir con la experiencia que ofrece una tienda totalmente original que introduce al público a la emoción estética de la multa, la arquitectura contemporánea."
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