Pronovias, New York Suits & Shirts Suits & Shirts

Pronovias, New York

Se que ya comente sobre la tienda que abrió Pronovias en la gran manzana, pero al tener nuevas imágenes del interior, me ha parecido correcto recordar algunas cosillas, para así poder observar en su total esplendor.

La hermosa boda: La española casa de novias ofrece un elegante marco de cristal y brillante en Nueva York para decir sí a la vestimenta.

Cada piso tiene una agrupación de cinco o seis probadores con una sesión adyacente el área donde la familia y amigos pueden mirar el desfile de modas de la novia y ayudar a su hallazgo el vestido perfecto. Los invitados pueden disfrutar de una taza del café o el té en las cocinas apartadas localizadas sobre cada otro piso.

La arquitectura juega un papel importante en todas partes del ambiente. El equipo de mercadotecnia basado en Barcelona visual tomó la ventaja llena de la altura del vestíbulo de entrada abierto y la barandilla de cristal alrededor del segundo balcón de piso. Maniquís estilizados brillantes, diseñados sobre todo para Pronovias por Marcelo Vila (Barcelona, España), anclan el barrido ascendente de la ventana delantera, que se estira del nivel de la calle hacia el balcón del segundo piso. La ventana de la fachada de vidrio proyectan la marca hacia la calle.

Si bien la grandeza de la boutique es sorprendente, en la vertical formato ofrece una intimidad de cada palabra que no se encuentra en un plan horizontal. Una escalera de caracol une las dos plantas y una claraboya salpica la luz natural en un área común. Los gabinetes de accesorios son ocultados discretamente detrás del desliz de puertas de cristales heladas; la novia deja el foco y la obra maestra.

Transacción característica zonas cálidas y sutiles tonos de madera arreglos florales con iluminación suave tarea anterior. Son el marco de un espacio que sea propicio para una experiencia íntima en la que la novia se ofrece completo el estilo para el día de la boda, desde accesorios, zapatos y un armario de luna de miel a parte del diseño nupcial.

0 Comments:

Publicar un comentario