Josep Font abre su boutique online Suits & Shirts Suits & Shirts

Josep Font abre su boutique online

El universo de Josep Font llega al mundo virtual a través de su nueva tienda online donde podrán adquirirse algunas de las creaciones del diseñador. Con una estética sencilla y elegante, este nuevo site permite a todos los seguidores de Josep Font acceder de forma directa y ágil a diferentes piezas de algunas de las colecciones del prestigioso diseñador.

En la nueva tienda online, pueden encontrarse tres líneas principales: camisetas exclusivas, reediciones y prendas vintage. Este espacio se encuentra ordenado por tipo de prendas, de forma que el acceso es rápido y directo.

Camiseta de edición limitada

Una de las principales novedades que pueden adquirirse únicamente a través de esta tienda virtual es una camiseta masculina de edición limitada, la primera pieza que Josep Font crea para hombre. Se trata de una camiseta basada en los grafismos que forman parte del imaginario de Josep Font y que tanto lo caracterizan. En esta primera pieza masculina, los motivos tienen temática marinera y se estampan sobre el tejido en diferentes tonos azules y ocres. Esta camiseta de edición limitada se suma a una colección femenina de camisetas que presenta seis modelos con diferentes motivos y que estarán disponibles únicamente en la boutique online del diseñador.

Con esta nueva tienda virtual todas las personas que lo deseen podrán acceder a los diseños de Josep Font desde casa de forma sencilla; además, a través de la suscripción a una newsletter, todos los clientes que lo deseen podrán estar informados de las principales novedades que se presenten en la boutique online.

0 Comments:

Publicar un comentario