Sfera se consolida en Arabia Saudí Suits & Shirts Suits & Shirts

Sfera se consolida en Arabia Saudí

La cadena de moda española acaba de inaugurar su octavo establecimiento en el país.

Sfera continúa a buen ritmo su expansión en Arabia Saudí, donde se introdujo en el verano de 2007. El pasado mes de abril, la cadena española de moda inauguró su octavo establecimiento en el país, situado en la ciudad de Dhahran.

De estética depurada, la ambientación de la tienda cede todo el protagonismo a las colecciones de moda para hombre, mujer, niño y bebé de la empresa. La boutique está situada en un centro comercial, en este caso el Mall of Dhahram, al igual que sus otros establecimientos Sfera del país (Riyadh, Al Khobar, Mecca, Jeddah, Madina).

Arabia Saudí es el tercer mercado para Sfera tras España –84 tiendas- y México –10 establecimientos-. Le siguen Bélgica, Grecia y Portugal, con tres tiendas cada uno. La empresa también ha empezado a abrir sus primeras boutiques en Kuwait, Egipto y, desde hace unas semanas, Bahrain.

Propiedad de El Corte Inglés, Sfera nació en 2001 con el objetivo de convertirse en un referente de moda joven de calidad y fiel a las últimas tendencias de las pasarelas.

Sfera en Dhahran Mall of Dhahran Dhahran Arabia Saudí

0 Comments:

Publicar un comentario