Barrats, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Barrats, Madrid

La tercera tienda propia de la firma en España está situada en Claudio Coello, 75, en pleno barrio de Salamanca.

La tradición zapatera desembarca en Madrid de la mano de Barrats 1890, que el pasado tres de abril abrió tienda en la “milla de oro” de la capital española. La marca se sitúa en el exclusivo barrio de Salamanca (Claudio Coello, 75), compartiendo protagonismo con las firmas más selectas del panorama internacional.

La piel, una de las señas de identidad de esta firma, es la estrella de un espacio que respira elegancia y tradición gracias a su mobiliario vanguardista de líneas puras En la boutique están disponibles las colecciones de hombre y mujer de Barrats 1890.Con esta apertura son tres las tiendas gestionadas directamente por la compañía mallorquina.

Miguel Llompart Servera es el fundador de Barrats 1890. Su profundo conocimiento del sector, heredado de la tradición zapatera familiar, ha contribuido al desarrollo de un producto que ha creado escuela. El trabajo artesanal, unido al empleo de materiales de gran calidad y a un diseño que equilibra las tendencias del mercado con la comodidad del pie han convertido a Barrats 1890 en una marca de referencia dentro del calzado de alta gama.

Barrats 1890 Claudio Coello 75 Madrid

0 Comments:

Publicar un comentario