Bimba & Lola, Singapur Suits & Shirts Suits & Shirts

Bimba & Lola, Singapur

La cadena de moda y complementos sigue su plan de expansión internacional con la apertura de esta nueva tienda, con la que ya suma un centenar. Está presente ya en siete países.

La marca explica a través de un comunicado que la apertura de este nuevo centro en Singapur representa un paso más en el proceso de expansión internacional que dio comienzo en 2007 y que continuará con la entrada en nuevos mercados como México, Costa Rica y Panamá.

En la actualidad, la corporación gallega posee 81 tiendas en España, mientras que en Portugal tiene seis establecimientos y en Francia cuenta con otros dos. Asimismo, Bimba&Lola está presente en Malasia, con tres tiendas y en Egipto, en Arabia Saudi y en Kuwait, con una tienda en cada país.

La compañía se fundó en 2006 como una firma de ropa y de accesorios y su primera tienda se instaló en Bilbao ese mismo año. Posteriormente su red comercial se amplió con la apertura de su tienda insignia en la calle Serrano de Madrid en 2007 y también está presente en la calle Saint Horoné de París.

0 Comments:

Publicar un comentario