Custo, Hong Kong Singapur Suits & Shirts Suits & Shirts

Custo, Hong Kong Singapur

El diseñador Custo Dalmau ha desembarcado en el Sudeste asiático con la inauguración de dos tiendas de su firma Custo Barcelona en Hong Kong (China) y en Singapur, según ha informado la firma en un comunicado.

Los nuevos establecimientos están ubicados en los centros comerciales más importantes de estas ciudades, el Harbour City de Hong Kong y Orchard Shopping Mall, en Singapur.

A la apertura de los nuevos locales asistió Custo Dalmau, quien aseguró estar muy contento "de poder llevar a un público tan exigente y con una cultura de moda y diseño tan desarrollados como el de Hong Kong y Singapur la experiencia de Custo Barcelona".

Tras estas aperturas, el plan de expansión de la firma en esta zona prevé la inauguración de establecimientos en Malasia, Taiwán e India, y nuevas aperturas en China.

Las mismas fuentes han señalado que la firma tiene previsto implementar un sistema mixto de tiendas propias y franquicias para su implantación en el Sudeste asiático, donde se va a concentrar una parte importante de la expansión de la marca en los próximos años.

Custo Barcelona cuenta actualmente con más de 70 tiendas en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio, además de en Asia.

0 Comments:

Publicar un comentario