ROLEX, Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

ROLEX, Barcelona

La prestigiosa casa relojera suiza Rolex ha inaugurado una exclusiva boutique en la Avenida Pau Casals de Barcelona, que pasa a formar parte del exclusivo grupo de ciudades, entre las que se encuentran Tokio, Paris, Milán o Hong Kong, que cuentan con una boutique de la firma suiza.

Rolex, apertura, Barcelona,

La nueva boutique mantiene los elementos de diseño que incorpora Rolex en cada una de sus boutiques. Todos los materiales están seleccionados y cuidados en detalle: revestimientos en cuero, mobiliario en madera, mármol verde y matices en bronce se integran a la perfección para conseguir el ambiente majestuoso en el que cada visitante vivirá un momento de excepción que culmina con los sabios consejos del conocimiento experto de los maestros relojeros que brindarán el servicio y calidad propios de la casa suiza.

  Rolex, apertura, Barcelona,

Exposición de piezas exclusivas Con motivo de la inauguración, la boutique expone uno de los relojes más exclusivos de la firma, el Rolex Oyster Perpetual GMT MASTER II ICE, una de las piezas más valiosas y exclusivas del mundo con un número de unidades limitado. Además hasta finales de año estarán expuestas piezas exclusivas como los Rolex Oyster Perpetual GMT MASTER II, Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona con pavé de diamantes y Rolex Oyster Perpetual Datejust Royal Pink con esfera nácar y brillantes.

  Rolex, apertura, Barcelona,

0 Comments:

Publicar un comentario