Hoss Intropia continua creciendo

La firma española Hoss Intropia, sigue impulsando su plan de expansión internacional. Tras las exitosas aperturas de Kuwait, en el “The Avenues Mall” y Líbano, la firma acaba de inaugurar su tercera tienda en este mercado, concretamente en Rhyad. Iniciado prácticamente desde el comienzo de su andadura empresarial, fue el pasado 2009 cuando se afianzó definitivamente con el desembarco de la Hoss Intropia en un mercado tan apetitoso y a la vez difícil como el de Oriente Medio. Los detalles de la nueva tienda han sido cuidados al máximo para atraer así a la exigente clientela Saudí. Al diseño hay que sumarle una zona VIP para que las clientas sean tratadas con exclusividad. Siguiendo con esta fuerte política de crecimiento fuera de España, Hoss Intropia acaba de abrir también tienda en el distrito de Covent Garden en Londres que, sumadas a las de Regent Street y Sloan Square, convierten a Inglaterra en el mercado europeo más importante para la firma después de España. Entre los planes de futuro de Hoss Intropia, la firma ha adelantado un ambicioso plan de expansión por el continente americano. Fundada en 1994, Hoss Intropia como una línea de moda femenina que se comercializaba en tiendas multimarca. En 1998 empezó a vender sus colecciones en establecimientos propios, con la apertura del primero de ellos en Leioa (Vizcaya). En 1999, tras abrir varias tiendas más, la empresa comenzó a exportar a Italia y Portugal. Los años siguientes se han caracterizado por el crecimiento de la compañía y la profesionalización de sus estructuras.

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