La firma Rosa Clará desembarca en Sao Paulo con la inauguración de su tienda bandera en Brasil.
Rosa Clará ya no sólo es un referente clave en el sector de la moda nupcial en España, pues desde hace años la firma está experimentando una fuerte expansión internacional que le está haciendo ganar prestigio en todo el mundo.
Ahora la firma es la primera enseña española de moda nupcial en instalarse en Sao Paulo, una ciudad en la que habitan 20 millones de personas.
El flagship store de la diseñadora está ubicado en el 932 de la calle Haddock Lobo, la principal arteria de la milla de Oro de Sao Paulo, y comparte acera con marcas de lujo como Louis Vuitton y Cartier.
La boutique es un espacio de moda de más de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde combinan las colecciones de novia y fiesta de la diseñadora. Su interior respeta la decoración emblema de la enseña y está marcada por una combinación de blanco y negro donde toman protagonismo imágenes con modelo de las colecciones en gran formato. Con una entrada impactante, el hall de la boutique recibe la selecta clientela con un acogedor jardÃn que aporta la máxima serenidad.
Rosa Clará ha invertido la cifra de un millón de euros en Brasil en su proyecto de expansión, que continuará en septiembre con la apertura de dos puntos de venta en Miami.
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