Land of Green Ginger, Guernsey Suits & Shirts Suits & Shirts

Land of Green Ginger, Guernsey

Land of Green Ginger es un “retailer” de ropa en Guernsey que vende marcas de última moda para hombre y mujer.

La tienda que solicitó a Microlights el diseño y suministro de iluminación había sido previamente un “outlet” de ropa para el “retail”. Toda la mercancía estaba apretujada y la iluminación iba en detrimento del ambiente de la tienda.

El cliente quería algo nuevo, moderno, flexible y energéticamente más eficiente con el objetivo de conseguir unos efectos de iluminación únicos que nadie en la calle principal tuviese hasta ese momento.

Toda la iluminación modular existente fue eliminada y sustituida por “Gimbals 2 way” CMH-TC 35w de Microlights a lo largo de todo el perímetro. También se colocaron luminarias “Micropan” con reflectores anchos en el centro de la tienda para conseguir un ambiente general. Además se utilizaron “downlights Pharos” sobre las escaleras y luminarias “Supermini” 35w para la iluminación del escaparate.

El cliente quería crear unos efectos de iluminación excitantes por lo que se colocaron reflectores anchos, medios y estrechos en los “Gimbals” para crear drama. Se utilizaron luminarias decorativas en las plantas baja y primera para añadir una dimensión extra al diseño.

El cliente está realmente satifecho con el impacto que la tienda tiene actualmente. La sensación general es completamente diferente. El diseño modular que tenía anteriormente daba mucho calor y ahora eso ya no es un problema. Los clientes comentan lo maravillosa que es la iluminación cuando la visitan. Se ha conseguido una transformación total y finalmente ¡la tienda destaca en Guernsey! Información de la empresa Microlights Ltd es uno de los líderes en diseño y fabricación de luminarias para el mercado del “retail” en todo el mundo.

El entendimiento excepcional de los aspectos económicos y de desarrollo en una amplia gama de proyectos de tiendas, desde su primer concepto hasta la inauguración del local, hacen de Microlights la primera elección para los “retailers” importantes.

Microlights ha conseguido una gran experiencia y una reputación excelente como uno de los proveedores líderes de iluminación de “retail” a nivel internacional con clientes como Tesco Express, Debenhams, Faith, Toys R Us, Body Shop, Sony, Le Printemps, Liberties, Harvey Nichols, Virgin, Lloyds Pharmacy, Selfridges y muchos más.

0 Comments:

Publicar un comentario