Elizabeth Hurley ha inaugurado su primera boutique en España Suits & Shirts Suits & Shirts

Elizabeth Hurley ha inaugurado su primera boutique en España



Como pistoletazo de salida Elizabeth Hurley ha cortado la cinta inaugural acompañada de dos modelos que lucían su colección y ha declarado “Estaba deseando abrir una tienda en España y especialmente en Barcelona ya que siempre me han atraído sus magníficas playas y me inspira muchísimo ver a las mujeres tomando el sol” y ha añadido “Mi colección va dirigida a una mujer elegante, relajada y sexy”.


Tras el corte de cinta, la estrella ha atendido personalmente a todos aquellos que querían hacerse con una pieza de su colección. De ésta destaca el Pink Bikini, cuya recaudación de las ventas se dieron el 4 de mayo al 100% a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama y un 25% a partir del 5 de mayo hasta el mes de septiembre, mes en el que finaliza la estancia de esta boutique temporal en el Village.


Elizabeth Hurley’s Beach Boutique, ofrece una colección de baño muy chic al más puro estilo St. Tropez: bañadores, bikinis, kaftans, sombreros y otros complementos de baño para esta temporada de verano. Entre otros productos, la tienda ofrece prendas de vestir infantiles, truco para mujer, y barritas energéticas elaboradas con productos orgánicos.

La estrella internacional empezó su trayectoria como modelo y se ha consolidado como actriz y empresaria. Como gran conocedora de la moda y de las tendencias, en 2005 se embarcó en este proyecto empresarial que la ha llevado a diseñar su propia colección de baño y que desde entonces, es un éxito cada temporada.