Etam Beach Suits & Shirts Suits & Shirts

Etam Beach

El verano se acerca y con él llega el Mundial de Fútbol. En esta ocasión, la marca lanzó en Francia y en España un nuevo concepto llamado Etam Beach. Diez centros turísticos y ciudades serán sede de los pop-up Etam Beach.

En los últimos días, el concepto ya se ha ganado un lugar en San-Juan-de-Luz, Porto Vecchio(Córcega), Juan les Pins, Madrid, Barcelona y llegó a Puerto Banús en España.

Dedicadas por entero a la playa, las tiendas pop-up Etam Beach ofrecen desde 30 hasta 40 metros cuadrados la más grande colección de trajes de baño antes vista, presentando más de 250 modelos de trajes de baño y 80 accesorios de playa.

Además, dará la bienvenida a colecciones temáticas incluyendo una dedicada a la Copa del Mundo de fútbol y otra creada por la joven creativa senegalés Fatou Kebe para Etam.

El concepto no solo está desplegado al borde del mar, sino también en algunas capitales invitando a tomar un aire de playa con una mezcla de madera exótica y colores brillantes. Las paredes están adornadas con grandes cortinas blancas y el piso tiene aire de acuario. En cuanto a trajes de baño que se muestran en perchas estilo pop redonda y los accesorios se ofrecen en las escaleras de madera y canastas de cuerda.

En pleno verano, la cadena contará con 10 pop-up Etam Beach en Francia y España. Todos se cerrarán el 15 de septiembre 2010.

0 Comments:

Publicar un comentario