Decathlon, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Decathlon, Madrid

La cadena francesa de material deportivo inaugura en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid uno de sus mayores establecimientos, con una superficie comercial de 10.700 m2 y 12.500 metros construidos.

Decathlon abrió ya en Rivas una tienda de 3.620 m2 en mayo de 2006. Ahora, cuatro años después, traslada este establecimiento y amplía su espacio, hasta triplicar su superficie de venta. La nueva tienda está ubicada a 300 metros de la tienda habitual, junto al Parque Comercial Rivas Futura, y su plantilla supera los 200 trabajadores.

La nueva tienda de Rivas incorpora elementos para hacer un uso eficiente de la energía, del agua y de los recursos, así como materiales naturales no contaminantes. Así, el párking incorpora una pavimento ecológico e iluminación de bajo consumo, así como aerogeneradores que transforman la energía eólica en energía eléctrica. Por su parte, en el edificio se han instalado paneles fotovoltaicos y se reutilizará el agua de lluvia para riego de jardinería.

Por otro lado, Decathlon también inaugura la ampliación de su tienda en Getafe. Coincidiendo con su décimo aniversario, este establecimiento amplia su espacio en 2.218 m2, hasta sumar un total de 5.965 metros construidos, de los que 5.000 están dedicados a la venta, exposición y prueba de material deportivo.

Al cierre de 2009, la red comercial de Decathlon estaba integrada por 478 tiendas repartidas en 14 países. En España, la cadena inauguró nueve tiendas el año pasado, hasta alcanzar 75 puntos de venta.

0 Comments:

Publicar un comentario