PrettyBallerinas, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

PrettyBallerinas, BCN

Situada en una de las principales zonas comerciales de la capital catalana, en el corner que forman Rambla Cataluña y la calle Valencia, la firma del grupo Mascaró ha inaugurado su especial “concept store”, un estilo de establecimiento que ya ha triunfado en otras importantes ciudades de todo el mundo como Londres, Nueva York, Montreal o Madrid.

El diseño de la tienda conserva las mismas señas de identidad que han hecho famoso a PrettyBallerinas. Un local de 30 m2 y altos techos de 5 m donde elrosa, el negro y el oro –colores corporativos de la marca que simbolizan “un femenino lujo de espíritu rebelde” – se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas.Los detalles románticos como la lámpara de araña, las estanterías y los espejos de estilo Louis XV, que juegan con las perspectivas y la luminosidad, conviven con elementos más rompedores como el puff en estampado de leopardo o una decoración de cajas rosas que se elevan hasta el techo.

Con esta nueva apertura PrettyBallerinas completa uno de sus objetivos para 2010. Tras consolidarse como la marca de referencia de bailarinas en toda Europa, Canadá y abrir con éxito en Nueva York, tenía como principal prioridad inaugurar su primer punto de venta propio en Barcelona, un establecimiento desde el que mostrar de forma completa el espíritu de su pequeño mundo.

PrettyBallerinas nace en febrero de 2005 como una tienda virtual en Internet y en muy poco tiempo se ha convertido en la firma de bailarinas favorita de celebrities de la talla de Claudia Schiffer, Lindsay Lohan, Kate Moss, Kylie Minogue, Elle Macpherson y la Princesa Letizia.

Un sueño para PrettyBallerinas que se ha hecho realidad intentando respetar el espíritu del edificio donde está ubicado, reflejo de la emblemática arquitectura modernista barcelonesa. Una creación del famoso arquitecto Josep Domenech, diseñador entre otros muchos del Palacio de Justicia, el Palau Montaner – actual delegación del Gobierno en Barcelona – o el Museo de Ciencia y actual CosmoCaixa.

0 Comments:

Publicar un comentario