Wallpaper, Milan Suits & Shirts Suits & Shirts

Wallpaper, Milan

Instalado en el sótano de los elegantes almacenes milaneses La Rinascente, la primer tienda de venta al detalle de Wallpaper* establece el tono de una nueva generación de tiendas de diseño «con conciencia». Una primera serie vacilante de pasos que podría convertirse en un imperio de la noche a la mañana.

Wallpaper* ha inaugurado una tienda en el sótano de La Rinascente, el incomparable Grande Magazzino o gran almacén de Milán, diseñado por Claudio Silvestrin y Giuliana Salmaso. Invitado por el jefe de La Rinascente, Vittorio Radice (el hombre que revolucionó Selfridges y que lleva tres años orquestando el renacimiento de estos grandes almacenes milaneses), para remodelar su propio rincón, el equipo de diseño aceptó la oportunidad al vuelo y el espacio comercial resultante ya está abierto al público.

«Encontrar la mejores marcas de nueva creación y sus productos ya es nuestro hobby: al recorrer las principales ferias del mundo, el equipo de Wallpaper* y la legión extranjera de corresponsales internacionales de la revista asisten además a las exposiciones de graduación, visitan estudios de diseño y no escatiman esfuerzos cuando se trata de descubrir aquello que es nuevo y excepcional y que define las tendencias del futuro en el mundo del diseño.

En resumen: ya nos encontrábamos en una situación perfecta para encontrar los artículos», comenta Tony Chambers, redactor jefe de Wallpaper*. «Rastrear el globo para descubrir los mejores y más novedosos diseñadores, marcas y productos es la especialidad de Wallpaper*, así que un proyecto comercial como éste era naturalmente el siguiente paso. Wallspace* lleva los conocimientos y el buen ojo de la revista directamente hasta el consumidor».

Así, Wallspace* abre a partir de noviembre, con una rompedora selección de diseños domésticos.

La tienda incluirá artículos electrónicos japoneses de la marca Plus Minus Zero, de Naoto Fukasawa; los cuencos Ricebowls de hormigón de Alexa Lixfeld (Alemania); los vasos Sade de Hasan Demir Obuz diseñados por Ilio (Turquía); el Pencil Block de D.lab, del Design Incubation Centre (Singapur); la cubertería Accento de Konstantin Grcic para Serafino Zani; y la Wooden Radio hecha a mano por Singgih Susilo Kartono para Magno (Java)… por nombrar sólo algunos.

¿Listo para redecorar tu hogar con diseños de VERDAD?

El supermercado de diseño de Wallpaper se inauguró el 10 de noviembre de 2009, en el sótano de los almacenes La Rinascente de Milán.

www.designsupermarket.it

0 Comments:

Publicar un comentario