Pepe Jeans y Bimba & Lola abren tienda online Suits & Shirts Suits & Shirts

Pepe Jeans y Bimba & Lola abren tienda online

Dos nuevas cadenas se apuntan a la fiebre por la Red desatada en el sector de la moda tras el anuncio del desembarco en Internet de Zara, la cadena estrella de Inditex. Se trata de la catalana Pepe Jeans y la gallega Bimba & Lola, que consideran a la distribución online uno de sus pilares estratégicos de crecimiento.

Pepe Jeans, con sede central en Barcelona, puso en marcha el pasado agosto su tienda online. Según informó ayer la empresa, inicialmente sólo está disponible para el mercado español, aunque “otros países le seguirán en pocos meses”.

La entrada de Pepe Jeans en la Red se produce después de que a principios de agosto la compañía reforzara su capital con la incorporación de los fondos de capital riesgo Artá Capital (controlado por Mercapital y la familia March) y L Capital, propiedad de LVMH. Ambas sociedades han pagado 85 millones de euros por el 27,9% de la empresa.

La compañía gallega Bimba & Lola, especializada en complementos, estrenará a finales de agosto su tienda online. Con esta herramienta, la cadena pretende ampliar el mercado de la marca a todos los países de la Unión Europea.

0 Comments:

Publicar un comentario