Primark, A Coruña Suits & Shirts Suits & Shirts

Primark, A Coruña

La cadena irlandesa de moda Primark abrirá en A Coruña su segunda tienda en Galicia. Concretamente, el establecimiento se situará en el centro comercial Marineda City. Creada en Dublín (Irlanda) en 1969, Primark tiene una red de 183 tiendas en España, Irlanda e Inglaterra, y da empleo a más de 25,000 personas.

Primark será otro de los huéspedes de Marineda City, un proyecto al que se han unido enseñas del Grupo Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, IKEA, entre otros.

Con una inversión superior a los 450 millones de euros, Marineda City es un proyecto que se sustenta en cinco ejes clave: el primer IKEA de Galicia, El Corte Inglés con un Hipercor, un centro comercial con primeras marcas nacionales e internacionales, un hotel y un edificio de oficinas.

El promotor de Marineda City, Invest Cost, está diseñando las estrategias para sumar más enseñas. Por lo pronto, ha firmado un convenio con el BBVA para facilitar líneas de financiación a operadores.

Fruto de este convenio, que tiene una duración de un año prorrogable, los operadores podrán acceder a una serie de servicios bancarios con unas condiciones específicas para los operadores de Marineda City. Estas líneas especiales abarcan desde líneas de financiación a medio y largo plazo, así como avales en condiciones preferentes.

Para BBVA se trata de un acuerdo estratégico, dada la envergadura del proyecto que abrirá sus puertas el próximo año en La Coruña. Este complejo es el mayor de España y tercero de Europa. Además, a un año de su apertura, tiene ya más del 75% de la superficie comercializada.

0 Comments:

Publicar un comentario