Desigual, San Francisco Suits & Shirts Suits & Shirts

Desigual, San Francisco

La cadena de moda española Desigual sigue con su plan de expansión por Estados Unidos y ultima la puesta en marcha de su sexta tienda, ubicada en San Francisco. Fuentes de la empresa han explicado que la apertura se realizará entre octubre y noviembre y contará con una superficie de 679 metros cuadrados.

Desigual, que ya posee dos tiendas en Nueva York y tres establecimientos en Las Vegas, Los Angeles y Miami, prepara la puesta en marcha de una sede corporativa para el mercado estadounidense, que estará ubicada en Nueva York.

La empresa, que se ha convertido en uno de los fenómenos de la moda española al mantener su crecimiento a pesar de la crisis económica, ultima la apertura de la que será la tienda desigual más grande del mundo hasta la fecha. La calle Preciados,en Madrid, es la ubicación escogida por la empresa para establecer su tienda insignia en la capital, que contará con una superficie de 2.000 metros cuadrados y siete plantas.

La compañia, controlada por Thomas Meyer, se ha marcado el objetivo de elevar su cifra de negocio un 50% a lo largo de 2010, hasta 450 millones de euros. La empresa, liderada por Manel Adell, tiene previsto invertir ochenta millones de euros en la apertura de cuarenta tiendas propias en 2010.

0 Comments:

Publicar un comentario