LONDON show ROOMS Suits & Shirts Suits & Shirts

LONDON show ROOMS

Coincidiendo con la London Fashion Week, thecorner.com dedica una “mini-store” a las colecciones otoño-invierno 2010 de los diseñadores del proyecto LONDON show ROOMS.

Convertido en escaparate internacional de diseño y plataforma de distribución creada por el British Fashion Council, LONDON show ROOMS apoya y promociona a los jóvenes diseñadores emergentes británicos. Por primera vez y a partir de este mes de septiembre, los expertos en moda tendrán la oportunidad de adquirir una selección de los trabajos de Mark Fast, Mary Katrantzou, Todd Lynn, Michael Lewis London y Christopher Raeburn en el nuevo espacio on-line de thecorner.com.

Caroline Rush, Consejero Delegado, del British Fashion Council comenta: “Estamos encantados de colaborar con thecorner.com. Las iniciativas con nuevos talentos del BFC son sinónimo de diseño fuerte y este espacio de retail online ofrecerá a nuestros mejores talentos emergentes la oportunidad tener visibilidad a nivel internacional, además de presentar en todo el mundo la iniciativa LONDON show ROOMS.”

El próximo LONDON show ROOMS se celebrará en París, del 1 al 8 de Octubre del 2010.

0 Comments:

Publicar un comentario