Victor Churchill, cuando el arte llego a las carnicerías Suits & Shirts Suits & Shirts

Victor Churchill, cuando el arte llego a las carnicerías

¿Nunca creiste que ibas a terminar de compras viendo por el escaparate un lomo de res? Prepárate para replantearte tu forma de implantar tiendas, especialmente si estasen la calle Queen de Woollahra, en Sydney, Australia.

En un buen barrio asentado con calles arboladas que ofrecen un enclave ideal para cafés, boutiques, y para que la mayoría de las cosas más impensables, se emplaza una carnicería sumamente original y con un punto visual sin igual. Victor Churchill es la primera, y hasta ahora, única carnicería establecida por Vic y Anthony Puharich, el dúo de padre e hijo detrás de carne de primera calidad de Vic Calidad, el proveedor de carne que lleva a algunos de los mejores restaurantes de Australia, China y Singapur.

La carnicería inauguro este espacio en el año 1876, por lo que era un lugar apropiado para lo que fue concebido como un taller de inspiración europea para una carne deliciosa.

Para realizar su visión, el equipo que de Australia Dreamtime Diseño con sede en Sidney ha participado en numerosos restaurantes, hoteles y resorts. Proyectos en todo el mundo donde se combinan elementos tradicionales y modernos en una misma linea. Este fue el primer proyecto comercial Dreamtime, pero no podían dejar pasar una oferta tan jugosa, dice Michael McCann, director de Dreamtime.

La tienda cuenta con elementos únicos, con un diseño personalizado y características exclusivas donde la única forma de absorber todo esta galería de diseño es con una visita en la vida real. Las implantaciones provocan, intrigan y divierten a los clientes - a partir de la fachada con su doble acristalamiento, vitrina refrigerada para ver el conjunto siempre cambiante de la carne de horca y las aves de corral, además de las selecciones que aparecen en el cobre a medida y estanterías de vidrio.

En el interior, los mostradores de trabajo se dividen en bloques de madera, detrás de un vidrio de piso a techo y cortes especiales de carne, colgadas de un equipo de diseño personalizado engranaje y la cremallera de la cadena de metal. El telón de fondo de todo esto es una pared de sal del Himalaya la roca de la pared de ladrillo que infunde la carne colganda. En un guiño de humor a un escaparate reciente de Louis Vuitton, varias cámaras de vídeo sondirigidas hacia el plato del día dentro de una cúpula de cristal sobre un pedestal.

Victor Churchill esta sin duda a la vanguardia de la redefinición de la categoría de carnicería.

0 Comments:

Publicar un comentario