Ursula Mascaró. Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Ursula Mascaró. Madrid

Esta semana la diseñadora mernorquina Ursula Mascaró esta siendo noticias por muchas y buenas noticias, primero Iker Casillas se enfundó un par de zapatos de la colección para recoger el premio "Principe de Asturias" que concedieron a la selección nacional de futbol.

Iker eligió un calzado de diseño elegante perteneciente a la primera colección de Ursula Mascaró for Men. Un modelo clásico de línea oxford, pero con el toque de modernidad que confiere la horma más estrecha, la punta ligeramente afilada y los pespuntes marcados. Una elección perfecta para un evento tan especial.

Otra más interesante para nosotros es la inauguración de una flagship store en el corazón de la capital.

Ursula Mascaró ha elegido Madrid para inaugurar en pleno corazón de la "Milla de Oro" su primera "flagship store", un nuevo concepto de tienda dentro del grupo Mascaró (Mascaró, PrettyBallerinas & Ursula Mascaró) en el que se podrán encontrar los "high heels" más espectaculares de la firma y una especial colección de PrettyBallerinas for Ursula Mascaró, además de los diseños de su primera colección de hombre.

El espacio, diáfano, de líneas geométricas, limpias y puras, está dividido en tres estancias con ladrillos a la vista embellecidos en blanco, suelos de cemento pulido, vigas negras metálicas con focos cinematográficos y, presidiendo la estancia, una especial lámpara de hierro forjado con el logo de la marca. Pensado, diseñado y desarrollado hasta el último detalle por la diseñadora, la tienda desprende un aroma "vintage" entre lo rústico, con muebles y sillones creados en madera y napa envejecida - comprados en anticuarios y tiendas de segunda mano- y la tendencia más modernista con estanterías de metraquilato en colores flúor como el amarillo, rojo, verde o azul.

El conjunto que se completa con tres espejos, uno por estancia, decorados con un crisol de bombillas alrededor, recordando a los de los camerinos de las grandes actrices de otras épocas espejos que nos recuerdan a los camerinos de las grandes actrices de otra época, haciendo sentirse a las visitantes como las auténticas celebrities de la firma.

0 Comments:

Publicar un comentario