Atrezzo mannequins desborda en New York Suits & Shirts Suits & Shirts

Atrezzo mannequins desborda en New York

Atrezzo mannequins reinterpreta los elegantes movimientos del New York City Ballet para uno de los grandes almacenes mas prestigiosos de la Quinta Avenida- Henri Bendel, el templo por excelencia de las Gossip Girls, distinguido por su emblemático packaging de rayas marrones y blancas.

¿Recuerdas esas hermosas bolas de cristal a las que se les da la vuelta y cae nieve en su interior sobre escenarios navideños idílicos? La imaginación y el diseño de Gilberto Santana (Gran Canarias,1968) Director Creativo de Henri Bendel, arropada por los maniquíes de Atrezzo interpretando el Cascanueces de George Balanchine, inundan de magia e ilusión la Avenida más lujosa del mundo por donde 8.4 millones de neoyorquinos y turistas circulan durante la época decembrina en busca del auténtico espíritu navideño.

¨A todos nos encantan los clichés navideños, el arte está en saberlos reinterpretar. Los maniquíes que hemos creado con Atrezzo para este evento nos transportan a un mundo mágico lleno de splits, equilibrios e ilusiones que contagian a quienes les rodean y convierten a la mujer en la protagonista de este gran sueño,¨ explica Gilberto Santana.

Además de continuamente presentar nuevas colecciones, Atrezzo mannequins, líderes en el mundo del diseño, producción y comercialización de productos para el Fashion Retail, colabora internacionalmente con los directores de imagen en eventos especiales y shows siempre anticipándose a las tendencias.

Dicen que la época más bonita para visitar Nueva York es la Navidad. Atrezzo te ofrece una buena excusa.

0 Comments:

Publicar un comentario