Officine Panerai, París Suits & Shirts Suits & Shirts

Officine Panerai, París

París se ha unido a Beijing, Beirut, Buenos Aires, Doha, Dubai, Florencia, Ginebra, Hong Kong, Los Ángeles, Macao, Madrid, Moscú, Nueva York, Portofino, Riad, Shanghai y Tokio como la ubicación de un boutique reloj de Officine Panera.

La tienda de París abrió sus puertas en septiembre en el distrito 1 de París en la calle de las joyerías Rue de la Paix's, entre la Place Vendôme y la Ópera Garnier.

La compañía italiana fue fundada en Florencia en el año 1860 por Giovanni Panerai. Se convirtió en el proveedor oficial de la marina italiana y continuó la construcción de diversos instrumentos de precisión para el buceo cuerpo del ejército.

Panerai se mantuvo relativamente desconocido en el mundo civil hasta que sus relojes voluminosos fueron traídos a la atención popular por Sylvester Stallone, que llevaba un reloj Panerai Luminor durante el rodaje de la película "Daylight".

Stallone luego ordenó y firmó un lote especial de los relojes llamados Slytech. Él les dio a sus amigos, como Arnold Schwarzenegger. Stallone ha usado Panerais, incluyendo el reloj más grande en muñeca Panerai, la edición limitada de Panerai Egiziano, con un rostro que es 60 mm de diámetro.

El interior de la boutique se hace eco de 41 metros cuadrados de París tradiciones navales Panerai, haciendo hincapié en la precisión y calidad, y con materiales como la teca y el acero.

0 Comments:

Publicar un comentario