Sandro Ferrone, Murcia Suits & Shirts Suits & Shirts

Sandro Ferrone, Murcia

Sandro Ferrone ha informado de la apertura de una tienda en Murcia, cuya puesta en marcha forma parte del plan de crecimiento que la firma italiana está desplegando en España.

El concepto de moda fast-fashion así como el sistema de franquicia son los pilares de la estrategia de expansión de Sandro Ferrone. Así, la tienda de Murcia es una franquicia situada en la calle Platería nº 44, en un local de 100 metros cuadrados.

Así las cosas la nueva tienda Sandro Ferrone, situada en la calle Platería nº 44 y que consta de 100 m2, hará las delicias de las féminas murcianas “ya que permite a cualquier mujer ir vestida a la moda, con calidad, elegancia, y a la vez buen precio”, afirma Migdalia. Además para esta franquiciada formar parte de Sandro Ferrone es un reto y un orgullo, a la par que una apuesta segura. “En los tiempos que corren, todo se mueve a una velocidad tan grande que una enseña como esta te lleva de la mano y te actualiza constantemente a los nuevos tiempos facilitándote mucho el camino” explica.

Sandro Ferrone es una enseña especializada en vestir a la mujer, que ofrece colecciones para un target que se encuentra entre los 35 y 55 años de edad, además de producir la colección Sweet Size con tallas entre la 42 y la 56. “Nos preocupamos porque nuestras clientas puedan vestirse de manera actual, elegante, desenfadada y sintiéndose cómodas y a gusto consigo mismas”, dice Ana de la Cruz Fernández, directora de Expansión para España de la marca.

0 Comments:

Publicar un comentario