Sephora, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Sephora, Madrid

La cadena de tiendas de perfumería y cosmética Sephora, con 90 puntos de venta en España, inaugurará este miércoles una boutique insignia en la Gran Vía de Madrid, que será explotada por una sociedad participada al 55% por El Corte Inglés.

La compañía que preside Isidoro Álvarez se alió en 2005 con el grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), al que pertenece la cadena, para la gestión conjunta de tiendas de Sephora en España.

Recientemente han constituido la sociedad Perfumes y Cosméticos Gran Vía, que explotará el nuevo establecimiento de Gran Vía. El presidente y consejero delegado de Sephora a nivel mundial, Jaques Levy, participará en la inauguración de esta tienda, junto con el director general de Sephora Cosmética España, Joaquín Bueno, y el adjunto a la presidencia de El Corte Inglés, Jorge Pont.

Pont avanzó la apertura de esta "mega-tienda" durante su participación en el Congreso Aecoc en Madrid, donde destacó la "clara apuesta por la diferenciación" de esta cadena, "basada en una dinámica oferta de marcas propias y exclusivas".

Sephora, con presencia en 26 países, tiene actualmente en España una red de 90 puntos de venta, de los que 36 son espacios comerciales en El Corte Inglés.

0 Comments:

Publicar un comentario