Sita Murt, Valladolid Suits & Shirts Suits & Shirts

Sita Murt, Valladolid

Donde anteriormente estaba situada la tienda de "Roberto Verino" se inaugura la nueva tienda de la diseñadora Sita Murt, dentro de la capital castellana, la nueva tienda se asocia a una de las calles más punteras de la moda en Valladolid, frente a Hoss Intropia, junto a Max Mara o Adolfo Dominguez y Bimba & Lola.

El emplazamiento elegido es el lugar indicado en momento aducado para poder exhibir sus colecciones por primera vez dentro de la ciudad del Pisuerga.

La tienda está ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Héroes del Alcázar 18, una calle que se ha convertido en la arteria principal del diseño español.

Se trata de un precioso local de tres niveles donde se ha recreado la magia de un bosque de forma muy sutil. Un árbol imaginario traspasa el techo hasta llegar al infinito. Las tonalidades claras predominan en el espacio, donde blancos y grises conviven con la calidez de la madera de pino natural.

Unos muebles de líneas muy depuradas, especialmente diseñados para la tienda, forman el contrapunto idóneo con las colecciones de Sita Murt.

0 Comments:

Publicar un comentario