Jimmy Choo, Milán Suits & Shirts Suits & Shirts

Jimmy Choo, Milán

Abrió el pasado mes de Septiembre de 2010 y en apenas unos meses, se ha convertido en una tienda esencial en el panorama de la moda milanesa... el éxito de Jimmy Choo es global. Se trata de una tienda única, la más grande de la firma en el continente europeo. Se encuentra en la intersección entre Via Sant Andrea y Via Montenapoleone, en el corazón de la zona comercial milanesa y es la segunda tienda de la firma en la zona.

La tienda refleja el estilo y sensiblidad de la firma, evocando la estética y el glamour de los años 40. La tienda, tiene en su planta baja un espacio dedicado a la fragancia Jimmy Choo que verá la luz durante el año 2011.

Una de sus plantas guarda un corner especial para la colección Choo 24:7 y en la tienda no falta su codiciada VIP room donde se celebran visitas exclusivas para un servicio privado y único.

¿Su interior? de armónico beige, mezclado con marfiles y rosas palo, lilas y arenas, inspirándose en la paleta de color icónica de la firma. Nos gusta la yuxtaposición de las superficies iridescentes con su exquisito mobiliario y sus tejidos táctiles que destila glamour 100%.

0 Comments:

Publicar un comentario