La cadena del Grupo Inditex ha iniciado su andadura en el mercado surcoreano con la apertura de dos tiendas situadas en las áreas de Garosu y Gangnam, dos de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad de Seúl.
Las tiendas, con una superficie comercial de más de 300 y 200 metros cuadrados respectivamente, presentan la nueva imagen de Massimo Dutti en la que el mármol oscuro, el cuero y el nogal se convierten en protagonistas, combinando líneas modernas con detalles clásicos. La luz ofrece fuertes contrastes que facilitan el protagonismo de las colecciones a la vez que aportan un consumo responsable de la energía. Ambos establecimientos ofertan las colecciones de señora y caballero de la marca.
Con estas aperturas Inditex alcanza las 27 tiendas en Corea del Sur donde abrió su primer establecimiento, una tienda Zara, en 2008. La entrada de Massimo Dutti en Corea del Sur coincide con la celebración del 25 aniversario de la marca que ya cuenta con más de 520 tiendas en 48 países.
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