El grupo, que inició su internacionalización en enero de 2010 con una tienda en Miami (Estados Unidos), cuenta con más de 30 establecimientos en España y una tienda en Punta Cana, en República Dominicana.
También está presente en Portugal, mediante la presencia en grandes almacenes. El nuevo establecimiento en París se suma a la tienda que Uno de 50 posee en Rue Sant Honoré.
La empresa española, fundada en 1996 por un grupo de diseñadores liderado por Concha Díaz del Río, está controlada por el empresario José Azulay. La compañía se especializa en el diseño, fabricación y distribución de joyería, aunque también está presente en relojería.
El modelo de negocio de la firma se basa en la producción de sólo cincuenta reproducciones de cada pieza, lo que otorga exclusividad al producto.
Asomándonos a su interior descubrimos muebles vintage, suelos de madera, vitrinas de hierro y cajas de roble teñido, elementos envueltos en una atmósfera cálida remarcada por el tono visón de las paredes y detalles, como las lámparas estratégicamente colocadas. Pinceladas del característico rojo de Uno de 50 en cuadros y packaging se reparten en este espacio personalizado que refleja fielmente la filosofía de la marca.
La recién inaugurada tienda de París comparte el espíritu rebelde, original y moderno característico de la marca. Un nuevo punto de venta situado en el número 40 de la Rue Des Francs Bourgeois y con el que Uno de 50 continúa su expansión internacional, apostando por nuevos puntos de venta como los previstos en grandes capitales como Londres, Nueva York, Milan, Hong Kong o Roma. Eso sí, sin olvidarnos de su original tienda online: www.unode50.com.
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