Anjara García, New York Suits & Shirts Suits & Shirts

Anjara García, New York

La colección de otoño/invierno 2011.2012 de Anjara García se presenta en New York junto con otros diseñadores de España, Italia y Corea.

Este invierno que esta terminando de una manera heladora, nos brinda noticias gratificantes como la que os ofrezco en estas lineas, la joven Anjara acrecienta su presencia en el sector textil de una manera atronadora, dentro del barrio del Soho de la capital del mundo.

La tienda King of Greene Street, es la anfritiona de la colección inspirada en La Ilíada de Homero, con formas orgánicas y fruncidos muy representativos de la marca. Recrea un mundo épico, en el cual las heroínas son las protagonistas y se caracterizan como guerreras.

Las prendas han sido confeccionadas en antelina junto con tejidos más artesanales como la lana o la piel. En la colección de noche las lentejuelas exigen un protagonismo que marca un estilo elegante y definido a la colección.

King of Greene Street, ofrece además diez colecciones de diseñadores creando un trampolín perfecto para la presentación en sociedad de las prendas seleccionadas. Este espacio esta dirigido por los hermanos Albert, Thomas y Robert Hong, visionarios en el mundo de la moda con una fuerte apuesta por la innovación, como lo son las colecciones de nuestra diseñadora.

Anjara García compartira espacio creativo con Gianni Meliani, Jody and Joshua, Lilycomes, MW, Premoli, Sling Stone, UAUA, Yang by Hee Deuk y Jesús del Pozo.

Mucha suerte en este primer asalto a la gran manzana.

0 Comments:

Publicar un comentario