Custo Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

Custo Barcelona

Custo Barcelona ha presentado en el Lincoln Center su nueva colección de otoño/invierno 2011-2012 en un innovador desfile que ha sorprendido a la audiencia.

Como si de una hoja en blanco se tratara, el viaje de esta colección se inicia en la pureza de las líneas y los colores neutros: una amplia paleta de beiges, crudos y rosas pálidos. Un nuevo enfoque que transmite su mensaje a base de detalles con un alto grado de sofisticación.

Aún así, la esencia de Custo Barcelona emerge inevitablemente de forma explosiva: colores, estampados y gráficos acaban impregnándolo todo dando como resultado una composición gráfica y colorista que avanza desde lo mínimo a lo absoluto.

La lana, en todas sus texturas, es el tejido estrella de la colección. Lana enfieltrada, con mechas o flecos, mallas abiertas aplicadas como ligeras organzas o jaquards gráficos con base de lana protagonizan las prendas clave para el próximo invierno.

Cálidos vestidos para los que los leggings con motivos gráficos resultan ser los mejores compañeros y gruesos jerséis de importantes volúmenes para ellos definen el look de la temporada.

Esta colección representa así una alianza de conceptos, inicialmente opuestos, que se encuentran y crean una unión perfecta sobre la pasarela de Custo Barcelona. Un ejercicio de atrevida unión entre contrarios que se ha impuesto en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.

0 Comments:

Publicar un comentario