Sacha London, Berga Suits & Shirts Suits & Shirts

Sacha London, Berga

Ubicada en Elda (Alicante), Sacha London se ha convertido en una de las firmas más destacadas dentro del sector del calzado en el mercado nacional con marcada proyección internacional. Dentro de su proceso de expansión, acaba de abrir las puertas de una gran tienda, más de 100 metros cuadrados, que presentan el universo Sacha London, su personalidad y el concepto de empresa.

En este nuevo espacio se pueden encontrar las 3 líneas que componen la colección: Sacha London, Sachelle y Sacha Too, para el sector masculino, además de complementos, bolsos, collares y pañuelos.

La tienda, dirigida por Miriam Vilalta, también ofrece otro tipo de novedades, como el digitalizador de pies que permite diseñar el zapato perfecto y customizarlo al gusto del cliente, además de realizar la horma perfecta para cada uno.

El concepto de la tienda abandona el sistema de exposición lineal, como tiene en la tienda de Outlet a la que pertenecen la mayoría de las fotografías. Donde las pilas de cajas de par y las zonas abiertas y bien iluminadas.

La gama cromática de la marca, oro, rojo y blanco, cubre paredes y techos. La presencia de la imagen de marca y el uso de cajas de luz de gran tamaño hacen que la tienda tenga un aspecto sofisticado y espectacular.

En la actualidad Sacha London cuenta con delegaciones comerciales en Nueva York, Montreal y Hong Kong, además de comercializar sus creaciones en más de 40 países.

0 Comments:

Publicar un comentario