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Laga, crece en china


La firma española de moda femenina inicia su expansión en el mercado asiático con la apertura de una primera tienda en la ciudad china de Suzhou.



Los románticos y bohemios prints de Laga han hecho su entrada en China. Para abrir su primera boutique fuera de España, mix de showroom y tienda que le servirá para crear su imagen-marca en Asia, Laga ha elegido la ciudad china de Suzhou, a medio camino entre Shanghái y Pekín, y conocida también por su estratégica ubicación como centro de comunicaciones.
Esta apertura se enmarca dentro de un amplio proyecto de expansión en el mercado asiático, y está situada en el principal centro comercial de la ciudad, que abrió sus puertas el pasado 16 de diciembre. Se trata de un corner de 100 metros cuadrados inaugurado el 28 de enero y que mantiene la decoración habitual de los puntos de venta Laga.
En un entorno minimalista Laga expone al público chino la totalidad de sus líneas de moda y complementos, dos segmentos que, en el caso de esta firma que toma su nombre de una pequeña playa de la costa vasca, se retroalimentan de una manera especial. En la actualidad la ropa representa el 75% de la facturación y la bisutería y los complementos el 25%.
La firma cuenta con cuatro tiendas propias y 500 puntos de venta en España, y más de 200 repartidos entre Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Portugal y Japón.

Laga, creada en 1996 por José y Gonzalo Iraolagoitia, propone un estilo fresco y relajado y presta especial atención a los estampados, a menudo de inspiración oriental o muy arty, aunque sin estridencias.
Y en Valladolid la tienda de la calle Santiago se convierte en Outlet desde ahora.

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