Premios Top 10 Suits & Shirts Suits & Shirts

Premios Top 10


La moda se ha llevado cuatro de los premios Top 10 a los mejores escaparates de Barcelona. Cortana, Gratacós, Josep Tomàs y Nino Álvarez han sido reconocidos por utilizar en sus puntos de venta vidrieras originales e innovadoras. La lista de ganadores la completan Cereria Abellà, Punto Luz, Raima, Vinçon y, como proyectos efímeros, el Pedralbes Centre y el Silken Gran Hotel Havana.


Los premios, organizados por Turisme de Barcelona, valoran los establecimientos que realizan una tarea creativa en sus escaparates, tanto abiertos como cerrados, a lo largo de las diferentes estaciones del año y que, por tanto, destacan por su carácter innovador. Los Premios Top 10 reconocen el esfuerzo de estos negocios por mejorar año tras año y continuar así la proyección internacional de Barcelona como una ciudad de shopping internacional.
En el concurso han participado un total de 104 establecimientos, entre los cuales se encuentran estudios de iluminación y decoración, tiendas especializadas, hoteles, centros comerciales y tiendas de moda. Como en la pasada edición, estas últimas han sido las más premiadas con cuatro de los diez galardones.

El jurado ha valorado de Cortana, la sencillez y sobriedad en la presentación de vestidos y complementos que transmite una imagen de gran coherencia con sus proyectos; a Gratacós ha premiado por la combinación de los tejidos de la tienda con otros elementos ajenos al sector, consiguiendo un gran impacto visual.

De Josep Tomàs ha destacado las sobrias composiciones hechas con piezas y complementos que desprenden un aire fresco y luminoso en cada escaparate, en tano que, de Nino Álvarez ha resaltado la creatividad y variedad desbordantes en las presentaciones de producto tan coloridas como exuberantes.

0 Comments:

Publicar un comentario