Bershka, Japón vs A Coruña Suits & Shirts Suits & Shirts

Bershka, Japón vs A Coruña

Bershka ha abierto hoy su primera tienda en Japón, un espacio de más de mil metros cuadrados en el distrito de Shibuya donde se dan cita la última tecnología audiovisual y un diseño especialmente creado para la ocasión.


 

 
        El establecimiento, que ocupa las cuatro plantas comerciales del edificio Zero Gate Building, tiene una imponente fachada de cristal delimitada por neones amarillo pop, una de las señales de identidad de Bershka, y permite percibir desde la calle el espíritu colorido y futurista de la cadena.




El interior destaca por su simplicidad y funcionalidad. Los espacios en tonos blanco y negro con paredes y techos salpicados con grafismos ofrecen dinamismo al ambiente y fijan la atención en el producto. La iluminación teatral y los grandes espacios del interior contribuyen a la sensación de espectacularidad de la tienda.









Esta es la segunda cadena de Inditex en abrir tiendas en Japón, después de Zara, que está presente en este país desde 1998 y cuenta con 63 tiendas. Bershka, que con esta apertura ya está presente en 50 países, ya planea nuevas tiendas en Japón para los próximos meses.



Pero las fotografías pertenecen a la nueva apertura de Bershka en el centro Marineda City, en A Coruña. El más grande de España y 3º de Europa. Un lujo que espero que funcione.


0 Comments:

Publicar un comentario