La Maison 8 por Longchamp, Hong Kong Suits & Shirts Suits & Shirts

La Maison 8 por Longchamp, Hong Kong

La firma de lujo francesa ha inaugurado su flagship store en Asia con la presencia de la icónica Kate Moss, que asistió a la inauguración de Hong Kong acompañada por varios miembros de la familia Cassegrain, entre ellos el presidente Philippe Cassegrain y su mujer Michelle Cassegrain; el director ejecutivo Jean Cassegrain, la directora de arte Sophie Delafontaine, el director de Retail de EE. UU. Olivier Cassegrain, así como el director de China Johnny Shum.





Situada en el número 8 de Queens Road, la apertura de la nueva tienda contó con la actuación en directo del dúo londinense de Dj’s Queens of Noize, encargados de crear un ambiente divertido y alegre para los invitados al evento. Además, para celebrar esta nueva inauguración, Longchamp ha diseñado una edición conmemorativa de uno de sus bolsos. La exquisita combinación de sus estampados impresos, cuenta la profunda historia de la marca. Los elementos de Hong Kong como el emblemático HKSAR regional, también están incluidos en el diseño. El bolso de La Maison 8 sólo estará disponible en la flagship asiática a un precio de HK$2,888.



La Maison 8, nombre de la flagship store que acaba de prensentar la firma creada por Jean Cassegrain hace ya 63 años. Situada en el corazón del distrito central de Hong Kong, es un espectacular espacio de 400 m², diseñado por el arquitecto Eric Carlson, que hace referencia a la herencia de 63 años de Longchamp de la artesanía. La Maison 8 también presenta obras del artista contemporáneo chino Liu Wei, el arte está en el aire dentro de la tienda principal.


Todas las fotografías en Facebook.

0 Comments:

Publicar un comentario