Alessandro Sartori abandona Z Zegna Suits & Shirts Suits & Shirts

Alessandro Sartori abandona Z Zegna


Alessandro Sartori abandona la Compañía después de ocho años como Director Creativo de Z Zegna para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional.





Paul Surridge, hasta ahora Jefe de Diseño de Jil Sander Menswear, tomará el relevo de Alessandro Sartori con la colección Fall/Winter 2012. Surridge ha desarrollado su carrera profesional en firmas internacionales de moda masculina como Burberry y Calvin Klein.



“Estamos muy agradecidos a Alessandro Sartori por su increíble contribución creativa durante estos años. Z Zegna nació en 2003 para convertirse en la marca más vanguardista del Grupo y Alessandro, junto con su equipo, hicieron un gran trabajo para posicionarla perfectamente . Z Zegna desempeña un importante papel en nuestra arquitectura de marca, desarrollando un moderno estilo de vida que continúa siendo una prioridad estratégica para nosotros. Estamos encantados de dar la bienvenida Paul y le deseamos todo lo mejor al frente de este nuevo reto.” – en palabras de Gildo Zegna, CEO del Grupo Zegna.



La colección Spring/Summer 2012, que se presentará en Milán el próximo mes de Junio, será la última diseñada por Alessandro Sartori.

0 Comments:

Publicar un comentario