Marella reapertura en BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Marella reapertura en BCN


Situada en el emblemático Paseo de Gracia barcelonés, la tienda Marella ha vuelto a abrir sus puertas con esta nueva ubicación en pleno corazón comercial de la ciudad condal.




La nueva tienda es un espacio elegante que sigue la nueva línea visual de las tiendas actuales de la marca, destacando la utilización de nuevos materiales y la armonía de la iluminación. En sus 172 m², dominan los tonos claros con zonas especialmente estudiadas para la perfecta exposición de las prendas.




El suelo es de color tabaco y los muebles están revestidos de madera de olmo color miel. Se ha utilizado el color marfil para la laca de las paredes, así como para las estructuras de exposición. El juego de espejos crea un ambiente amplio y espacioso que invitan a disfrutar de la tienda.



Recuerda, a partir de ahora, la nueva tienda de Marella en Barcelona está en el Paseo de Gracia 101, esquina calle Roselló.



En Madrid encontrarás Marella en la calle Claudio Coello 54, y en los centros de El Corte Inglés de Madrid, Valencia, Marbella y Barcelona.

0 Comments:

Publicar un comentario