ERMENEGILDO ZEGNA, El brillo de la pasión por la seda Suits & Shirts Suits & Shirts

ERMENEGILDO ZEGNA, El brillo de la pasión por la seda



La colección Ermenegildo Zegna Primavera-Verano 2012 es desvelada al amanecer, en una playa cubierta por una deslumbrante luz que transmite pasión y amor. Él está despierto, recostado junto a ella viéndola dormir.



Él viste delicadas prendas de punto de la colección de Ermenegildo Zegna para el próximo verano: colores desgastados por el mar y aclarados por la exposición al sol, blanco empolvado que se convierte en beige para mezclarse con azul celeste, malva que se transforma en morado y gris que deriva en verde salvia.




Esta romántica y cinematográfica imagen no se refleja únicamente en el original contraste de tonos, sino también en suaves siluetas conseguidas con ligeros trajes y elegantes combinaciones de chaqueta y pantalón.



La colección se caracteriza por una actitud natural y desenfadada donde los tejidos cobran más importancia que nunca. Zegna ha partido de la seda natural para desarrollar un tejido con acabado de alto rendimiento.



Microsilk, una seda tecnológicamente resinada usada para trajes, ‘trenchs’ o cazadoras ‘safari’ y Silkco, una seda encerada de gran suavidad para gabardinas y cazadoras. Las prendas de punto mezclan con acierto la seda más delicada con el cashmere y el lino. Los estampados evocan el efecto
de desgaste por el sol.



Además de una amplia gama cromática, la colección también se caracteriza por sus interesantes contrastes. Tejidos brillantes y mate, planchados y arrugados, orgánicos y super-tecnológicos, formales y casual.



Un ejemplo claro es la nueva “jacket-set”, un formato de chaqueta y abrigo en el mismo material, llevado sobre “sharp jogging pants” de ante arrugado. Otra novedad, perfecta para llevar todos los días, es el sorprendente blazer cruzado tipo ‘Spencer’ sin forro interior. Gabardinas reversibles en
algodón plastificado y abrigos tipo ‘duster coats’, parecen recién salidos del equipaje para ser combinados con polos ultra-ligeros de ‘chenille’, corbatas ‘duo’ y camisas de algodón de seda. Una opción imprescindible para un look masculino y muy casual.



Compitiendo por el protagonismo con los fabulosos trajes, los accesorios son una apuesta fuerte de la temporada con sandalias o zapatos de cordones bitono con suela de caucho natural. Los bolsos, realizados en cuero con acabos en metal, siguen líneas muy limpias.



Sin olvidar la versión en ante reconstruido con colores contrastados. Ligeras y coloridas gafas sin
montura y fulares en seda de estampado geométrico ‘jacquard’ completan una colección de accesorios indispensable para escapar a un paraíso privado cargado de estilo.

0 Comments:

Publicar un comentario