HOSS INTROPIA, ROMA Suits & Shirts Suits & Shirts

HOSS INTROPIA, ROMA


Hoss Intropia inaugura su primera flagship italiana: en el marco prestigioso de la antigua Roma, en Via Dei Due Macelli 63/65, a dos pasos de Plaza de España, Hoss Intropia añade una pieza importante a su expansión que comenzó en España en 1994.



Ya presente en Italia con 330 puntos de venta multimarca en todo el país, con un volumen de negocios mundial que ya superaba el 40 millones de euros en 2009, Hoss Intropia afirma, con esta apertura, la importancia del mercado italiano en su negocio.



La tienda tiene una superficie de 300 metros cuadrados en una sola planta, con techos altos y grandes ventanales. Los materiales, roble, laca, los metales tratados y muebles de época están en armonía con el estilo arquitectónico del edificio.


“ La apertura en Italia ha sido siempre uno de nuestros objetivos, y ahora nos sentimos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestra primera tienda en Italia, el segundo gran mercado para Hoss Intropia después de España.", dijo Constan Hernández, presidente de Hoss Intropia.

En el Facebook de Suits & Shirts, podreís encontrar cincuenta fotografías del interior de la tienda!!.

1 comentario:

  1. Es genial¡ me encanta la tienda, bueno el concepto en general de Hoss Intropia,...

    ResponderEliminar