Dani Martín se une a J’hayber Suits & Shirts Suits & Shirts

Dani Martín se une a J’hayber






La marca de moda deportiva y Dani Martín han estrenado el mes de julio con la colaboración del cantante como imagen de J’hayber, inmerso ahora en plena gira de su primer trabajo en solitario “Pequeño”.




La elección de Dani no ha sido casual ya que J’hayber ha visto reflejado en él muchos de los valores que la marca abandera y con los que se ha sentido identificada en más de una ocasión: resistencia, fiabilidad, frescura, energía; además Dani también destila un espíritu pop muy de los ochenta y sobre todo, muy español.

Dani siempre ha transmitido una autenticidad que, de manera sencilla y alejada de pretensiones, ha sido capaz de llegar a mucha gente. Los propios responsables de J’hayber resaltan el hecho de que “Dani está en plena evolución, y es esa inquietud por reinventarse y ser mejor la que nos ha convencido de que resulta perfecto como colaborador y representante frente a una nueva generación de personas que ven en él una serie de cualidades que estamos orgullosos de compartir como marca”.



Imaginarte Comunicación Creativa fue la encargada de proponer esta colaboración de la firma con Dani Martín, una acción que consiste en un apoyo recíproco que incluye la presencia de J´hayber en la gira del ahora solista, así como el lanzamiento de promociones especiales a través de los perfiles en Facebook y Twitter tanto de la marca como del cantante, que se ha implicado hasta el punto de sugerir la posibilidad de diseñar una zapatilla en el futuro.

Dani ya ha comenzado a calzar las zapatillas J´hayber en todos sus conciertos, llegando incluso a regalarlas a sus fans en alguna que otra ocasión. Su próxima actuación será en Valencia, este próximo jueves 14 de julio, una gira que llegará a su fin el 12 de octubre en Zaragoza.

0 Comments:

Publicar un comentario