DAVID BECKHAM se alia con H&M Suits & Shirts Suits & Shirts

DAVID BECKHAM se alia con H&M





Las colaboraciones de H&M son sinónimo de éxito seguro; sus acuerdos siempre desatan expectación e interés, y en este caso, el acuerdo alcanzado con David Beckham no será menos.
La firma de esta alianza va más allá de una colección, un acuerdo a largo plazo mediante el cual, la línea de ropa interior de DAVID BECHAM será distribuida alrededor de 1800 tiendas de H&M en 40 países. La colección de ropa interior se lanzará en épocas especiales, la primera el día de San Valentín de 2012.




El propio Beckham destaca: “Durante los últimos años he estado desarrollando mi línea de ropa interior junto a mi equipo, y soy extremadamente positivo sobre lo que hemos diseñado y producido. La última pieza del puzle era encontrar un socio destribuidor que tuviera la visión y capacidad de distribuir estos productos de forma global. En H&M hemos encontrado el socio perfecto para colaborar, estoy emocionado y tengo ganas de mostrar la colección a los clientes de H&M en febrero.”



Para Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de H&M, David Beckham “es todo un icono tanto en el deporte como en estilo. Para H&M es muy emocionante entrar en este acuerdo a largo plazo con él para su línea de ropa interior DAVID BECKHAM. Para nosotros es el inicio de una increíble aventura. El día de San Valentín de 2012 será sin duda alguna un día muy emocionante.”

Simon Fuller, socio de David Beckham, destaca que este acuerdo con H&M es un paso adelante muy importante “en la evolución del David, que pasa a ser un héroe deportivo a un empresario icónico. El entusiasmo y apoyo de H&M en esta aventura, combinado con su escala y alcance, seguirá reforzando el poder de la imagen de David alrededor del mundo.”

0 Comments:

Publicar un comentario