Elegancia en la premier de Harry Potter Suits & Shirts Suits & Shirts

Elegancia en la premier de Harry Potter



Para los amantes de los libros de la señora J. K. Rowling. Este es su fin de semana, el estreno de la última película de Harry Potter reunió a una gran multitud se dio cita en Trafalgar Square, Londres, para despedir a su mago favorito.Harry Potter, tras ocho películas, dice adiós. La última cinta de la saga, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2'.








Pero a nosotros nos interesa como vestían dos de sus asistentes, por un lado el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, que ya es todo un hombre y lo demostró con un elegantísimo traje de tres piezas. 





El actor británico ha optado por un traje de 3 piezas del diseñador británico Simon Spurr, todo un referente que suele combinar en sus diseños modernidad y estilo british con gran acierto.


Y por otro lado teníamos al actor Darren Criss, perfectamente vestido de Tommy Hilfiger para la premier que se celebró ayer en Londres.



El entrañable Blaine de la serie Glee vistió un traje de dos botones azul con camisa Oxford blanca y zapatos bicolores, todo de Tommy Hilfiger.

Estoy deseando que El Corte Inglés de Valladolid, para la próxima campaña de otoño traerá la colección de trajes de Tommy Hilfiger, durante una campaña en la tienda donde trabajo tuvimos una pequeña colección que gustó a los clientes. Dais por hecho que me voy a dar un capricho.

0 Comments:

Publicar un comentario